Paella a domicilio en Lima < Cervezas Artesanales

Cervezas artesanales importadas en Lima




En Caballero Paellas somos importadores directos de cervezas artesanales de reconocido prestigio internacional y con un excelente sabor. Muchas de nuestras cervezas están en los mejores bares del mundo. Los mejores bares de Barcelona, bares de Londres, bares y restaurantes de París o, por ejemplo en los mejores bares de Lima Perú. 

Junto con otras cervezas peruanas la cerveza artesanal de importación se ha ido haciendo un hueco en el comercio y en la gastronomía de Perú durante el 2018.

Nuestras cervezas ya han pasado por los mejores locales del Perú, obteniendo una opinión y recepción espectacular por parte del comercio y sus clientes, siendo hoy por hoy referentes junto a otras cervecerías como Barbarian, Nuevo Mundo o Barranco Beer Company.

Durante el 2018 vamos a continuar realizando eventos de paellas & beer en vivo para que el cervecero peruano pueda beber y disfrutar hoy el nuevo sabor que presenta cada cerveza artesanal importada a Lima Perú junto a otras cervecerías como la Barranco Beer Company, Barbarian, Nuevo Mundo entre tantas otras.




 

Opciones para acompañar las cervezas

 

Estas son algunas de las cervezas que estamos importando y que también han sido portada en algunos blogs y también redes sociales que en estos días son de gran relevancia.

Cervezas artesanales para las paellas en Lima a domicilio

Cerveza artesanal ALE LA SOCARRADA

Elaborada con romero y miel de romero. La idea de dos amigos de hacer una cerveza que fuera “mel de romer” es decir, “miel de romero” en lengua valenciana, les llevó a elaborar La Socarrada, Cerveza Artesanal Premium. “Mel de romer” es una expresión típica de Valencia que se utiliza para calificar algo como sublime u excepcional. A vista de Javier Gila, considerado como uno de los mejores sommeliers de España y del mundo, “tenéis la mejor cerveza de España”. La cerveza ha sido galardonada por el ITQI de Bruselas. Se define como una cerveza gastronómica ideal para maridar con todo tipo de paella

 




Cerveza Er Boquerón para las paellas a domicilio en Lima

Cerveza Artesanal con agua de mar Er Boquerón

Otra de las cervezas artesanales que importamos es Er Boquerón, primera y única cerveza elaborada con agua de mar. La empresa que extrae el agua es Mediterránea Agua de Mar. Esta empresa es pionera en Europa al lograr sacar el agua del mar y filtrarla. El resultado final es que consiguen que el agua de mar conserve todas sus propiedades, inclusive la sal!! A Premium Beers From Spain se le ocurrió mezclar ambos conceptos, la cerveza artesanal y el agua de mar. El resultado final es Er Boquerón, la primera y única cerveza elaborada con agua de mar, ya ya está por medio mundo dando sorpresas.

 

Paellas para las cervezas

  • Paellas españolas 
  • Arroces con mariscos y pescado
  • Paella con carnes y chorizo
  • Paella vegana
  • Arroz negro mediterráneo
  • Arroz mediterráneo 
  • Paella con fideos con mariscos
  • Y tapea

 

Cerveza TORO para las paellas a domicilio en Lima

Cerveza ALE TORO madurada con madera de barrica de Jerez

Cerveza Artesanal Premium TORO, madurada con madera de Jerez Predro Ximenez. Los mejores whiskys escoceses, que son los mejores de mundo, maduran en madera de barrica de Jerez ¿Por qué será? La Toro es una cerveza tostada añejada que utiliza maltas belgas. La curiosidad del proceso de elaboración es que durante el proceso de maduración de la cerveza se introduce esta madera. Como resultada obtenemos una cerveza con matices balsámicos y a madera de Jerez. Con paellas de carnes y con jamones esta espectacular cerveza se distruta más.

La importación de cerveza artesanal en Lima es un reto del que podemos disfrutar todos  en Perú junto al resto de cervezas peruanas, como así fue en eventos celebrados en las últimas ediciones del Lima Beer Week junto con otras cervezas artesanales peruanas en zonas como Miraflores, Barranco, Surco o San Isidro.




Durante la primera edición del Lima Beer Week realizamos en el local peruano de Superba una paella en vivo. En este evento mezclamos gastronomía con el beber una rica cerveza. Es decir, quien pedía una cerveza se llevaba una tapa de paella. Este evento en vivo tuvo una excelente opinión por parte de publico local y del que se hicieron eco periódicos como El Comercio y blogs de gastronomía que mucha gente conoce.

📡 Llegaron a esta página buscando:

  • Cervezas artesanales en Lima
  • Paellas a domicilio
  • Paellas en Lima
  • Cervezas artesanales
  • Maridaje de cervezas artesanales

 


 

MENU