Comida a domicilio

Caballero Paellas es una excelente alternativa para que los amantes de la gastronomía puedan disfrutar de una rica comida a domicilio de forma original a través de una paella en vivo.

Contamos con un maestro arrocero originario de Valencia – España que les cocinará y contará todos los secretos de la paella en su casa .

comida a domicilio

Delivery en Lima

En nuestro delivery les preparamos una deliciosa paella de la que podrán disfrutar en sus celebraciones, reuniones y eventos. Para ello contamos para los pedidos con una gran variedad de paellas a domicilio englobadas en paellas de marisco, paellas de carnes y paellas de verduras. También les ofrecemos otros platos típicos de la gastronomía española cocinados en paella, como son el arroz negro, el arroz a banda o bien la fideua.

Les ofrecemos el delivery en Lima en Miraflores, en Barranco, en Surco, San Borja, San Isidro, La Molina y en diferentes playas del sur de Lima.

 tapas a domicilio

Comida delivery

Caballero paellas a domicilio ofrece todo tipo de comida a domicilio. En este sentido, no se pierda las deliciosas tapas españolas que les presentamos en nuestra carta como jamones serranos de bodega, reserva e ibérico en los delivery en Lima Perú. Además, tenemos una gran variedad de embutidos como son el chorizo, el salchichón o el lomo de cerdo.

Asimismo, no se pierdan los riquísimos quesos que les llevamos en las comidas a domicilio en Lima curados y semicurados de la región quesera de España de Castilla la Mancha.

También, como no, no puede faltar la tortilla de patatas a domicilio hecha con papa, cebolla, huevos y mucho cariño para nuestros clientes.

vinos a domicilio

Otros servicios en los pedidos de comida  a domicilio

Caballero paellas a domicilio les ofrece además cervezas artesanales importadas directamente para el Perú, y que podrán hacer pedidos las 24 horas. Al mismo tiempo, contamos con la confianza de importadores de vinos de origen español que les ofrecemos a domicilio a un excelente precio.

MENU