Paella de carne

Home ⇐ Paella de carne

Paella de carne a domicilio

En las paellas a domicilio tenemos la opción de hacerles una deliciosa paella de carnes para los amantes de estos ingredientes obtenidos de una de las mejores carnicerías de Lima.

En este sentido, nuestra propuesta va más allá. Y es que en Valencia existe un riquísimo arroz con carnes que se hace al horno. No queremos que se queden sin probar esta delicia de plato. Hemos fusionado el arroz al horno con la paella para que puedan deleitarse con la mejor paella de carnes a domicilio.

¿Qué ingredientes lleva la paella de carne a domicilio?

Para las paellas a domicilio y en vivo en Lima utilizamos  aceite de oliva, sal, tomate triturado, azafrán, pimentón molido, la carne de cerdo, de pollo y de res. También un poco de papa y tomate en rodajas. Utilizamos un caldo o fumé de pollo hervido previamente. Y por último, el ingrediente más importante que utilizamos en las paellas a domicilio, el arroz de Valencia.

Tipos de paella de carne a domicilio

En Caballero Paellas a domicilio en Lima te mostramos varios tipos de arroces con carnes, no obstante, la gama de paellas es más amplia:

 

PAELLA VALENCIANA
Primero freimos el pollo con el conejo. A continuación sofreímos verduras bachoqueta y garrofón. Después añadimos tomate natural triturado, pimentón dulce y azafrán. Cuando esté todo cocinado añadimos agua y cuando hierve añadimos el arroz. Esperamos que se cocine y listo.
PAELLA DE CARNE, TOCINO Y MORCILLA
En primer lugar sofreímos la morcilla y reservamos. A continuación freímos costillas de cerdo y tocino. Después añadimos tomate natural triturado, pimentón dulce y un poco de azafrán. Echamos el arroz de Valencia y mezclamos. Finalmente echamos caldo de pollo, añadimos las morcillas y esperamos a que se haga el arroz.
CON POLLO Y CHAMPIÑONES
Freimos pollo y cuando esté cocinado añadimos champiñones y cebolla caramelizada. A continuación echamos tomate natural triturado y añadimos pimentón dulce y azafrán. Añadimos el arroz de Valencia y mezclamos todo. Después echamos el caldo de pollo y verduras y esperamos a que se cocine el arroz.
PAELLA DE POLLO
Freímos pollo en la paellera. A continuación salteamos guisantes con pimiento rojo. Cuando esté cocinado añadimos tomate triturado natural, un poco de pimentón dulce y culantro molido. Después echamos el arroz de Valencia y mezclamos todos los ingredientes. Finalmente añadimos el caldo de pollo con verduras y esperamos a que baje el caldo y se cocine el arroz.
PAELLA PARRILLERA
En primer lugar freímos costillas de cerdo y chorizos. Después añadimos tomate natural triturado, pimentón dulce y un poco de azafrán. Cuando todo esté cocinado añadimos el arroz denominación de origen de Valencia y mezclamos todos los ingredientes. Echamos el caldo de pollo, esperamos a que se cocine el arroz y listo para servir
ARROZ DE POLLO, SETAS Y FOIE
Freímos pollo en la paellera y después añadimos setas y cebolla. Cuando esté cocinado añadimos tomate triturado, pimentón dulce y un poco de azafrán. Después añadimos el arroz denominación de origen de la Albufera de Valencia y mezclamos todos los ingredientes. A continuación añadimos el caldo de pollo y cuando se empiece a consumir el caldo añadimos foie a cuadraditos. Esperamos que se cocine el arroz y listo.

 

Vídeo preparación de arroz de carne

Otras opciones de paellas:

 

Paella de marisco a domicilio

 

– Paella de verduras a domicilio

¿Qué bebida tomar con las paella de carne a domicilio?

Para las paellas a domicilio de carnes sería conveniente acompañar con de cervezas con más cuerpo. En este sentido, la cerveza Toro marida muy bien con la paella de carnes de res, cerdo y pollo. No obstante, para aquellas paellas y arroces con pollo y verduras La Socarrada sería una buena opción debido a que el romero aporta un sabor y aromas idóneos para degustas este tipo de paella.

Por último, no podemos olvidar que una buena paella de carnes se puede maridar perfectamente con un rico vino tinto si lo que queremos es una alternativa a las cervezas. Un buen cava también sería una excelente opción.

No te pierdas los mejores paellas a domicilio

Servicio único de paellas a domicilio.

Paella de pulpo, calamar y cebolla

Arroz de zapallo italiano y cebolla caramelizada

Paella con tinta de calamar negra

Paella tradicional de pescadores 

Fideua de Valencia 

Historia de las paella de carne

La presencia de arroz en la Albufera de Valencia data de la época romana. Ya en la presencia árabe en la península Ibérica se comienza a cocinar el arroz con una sartén similar a la paellera que conocemos hoy en día. Sobre la paella aparecen escritos y menciones publicados en los siglos XV y XVI. Pero es en el siglo XVIII cuando queda demostrado que la paella es un plato popular en la geografía española. Esto es debido a que aparece el plato descrito en un libro de recetas de cocina. La paella original es la valenciana y sus ingredientes básicos eran los que se obtenían en el propio terreno.

Los orígenes de la paella es  humilde adecuado a las necesidades de la época. Los ingredientes son los que para entonces la población tenia de fácil acceso en los alrededores de Valencia. El pollo, el conejo, las verduras como el garrofón, que es una especie de frijol blanco y grande, y la bachoqueta que es una especie de judía verde. No podía faltar el tomate, el aceite, el azafrán, el agua y la sal. Este es el origen la la paella valenciana y por lo tanto de la paella de carnes. La primera paella de carnes por lo tanto fue la Valenciana, de la que con el tiempo se fueron realizando variantes en las diferentes regiones.

 

Llegaron a esta página buscando

Paella de carnes a domicilio

Paella de carne

Paellas a domicilio

Paellas en Lima

Ingredientes de la paella

 


 

 
MENU